Bendición Capilla del Seminario

El Pasado domingo 10 de Octubre, una vez concluidos los trabajos de reparación y remodelación de la Capilla del St. Anthony’s Seminary y del corredor adyacente, con gozo celebramos la bendición de la misma.

La celebración tuvo lugar a las 5:30 de la tarde y fue presidida por Mons. Salvador Rangel, OFM, obispo de Huejutla, Hidalgo, México. Mons. Rangel realizó aquí sus estudios de Teología previos a su ordenación sacerdotal por lo que es considerado un distinguido alumno de este Seminario.

Un elemento importantísimo en la disposición de la Capilla es el nuevo altar que con motivo de estos trabajos fue realizado. Aprovechando la ocasión se realizó la solemne dedicación del nuevo altar que por cierto hace juego con el retablo, el nuevo ambón, la sede y los arcos que enmarcan los nichos de N. Sra. del Pueblito y de San Antonio de Padua.

En esta solemne ocasión estuvieron presentes algunos hermanos de las fraternidades de Mártires Mexicanos de Cd. Juárez y de N. Sra. de Guadalupe así como otros hermanos sacerdotes y un muy buen número de bienhechores y amigos del Seminario.

En el siguiente enlace pueden ver algunas fotografías de tan memorable acontecimiento.

Comments are closed