“El Sembrador” Enero-Febrero 2010

EDITORIAL

Se nos concede iniciar un año más. Las ilusiones, las esperanzas, los buenos propósitos y los parabienes no se hacen esperar ya sea como anhelos personales, o como deseos para los demás.

Ciertamente, no faltan también las inquietudes, la incertidumbre, las preocupaciones, o hasta la angustia sobre lo que nos espera en los meses por venir en el 2010. El 2009 nos dejó en una situación bastante incómoda económica, social, familiar y personalmente. !Quiera Dios que las cosas mejoren!

Fincada en el Señor nuestra esperanza, echaremos nuevamente las redes y remaremos mar adentro (Hch ) en este nuevo año que comienza. Ya nos lo recordaba el Papa Juan Pablo II, cuando en su Carta Encíclica Ineunte nos animaba a “no tener miedo”, a mostrar que somos hombres y mujeres de fe, y de una fe puesta en un Dios que es verdadero, vivo y actuante en nuestro mundo. Así es que !Ánimo no tengan miedo! ().

En este primer número de nuestro Boletín “El Sembrador” presentamos una variedad de notas según los temas que los meses de Enero y Febrero nos sugieren: sobre la Madre de Dios, sobre el sacerdocio, sobre san Felipe de Jesús. Un afectuoso recuerdo del P. Jaime y algunas poesías de Fr. Manuel Martínez Navarrete.

Como siempre, desde nuestro St. Anthony´s Seminary, deseamos que las siguientes páginas sirvan de algo para el bien de todos los que las lean; las ponemos en tus manos esperando te sean de provecho. ╬

Comments are closed