Ordenaciones Diaconales 2013

ORDEN DE FRAILES MENORES
Provincia Franciscana de San Pedro y San Pablo de Michoacán

ORDENACIONES DIACONALES

Damos gracias a Dios y nos regocijamos por la Ordenación Dicaconal 6 de nuestros hermanos de esta Provincia Franciscana de San Pedro y San Pablo de Michoacán.

Fr. Enrique Flores Roque, OFM., de Salvatierra, Gto.

Fr. Mario Alberto Quezada Espinoza, OFM., de León, Gto.


Fr. Juan Daniel Hernández Luna, OFM., de Querétaro, Qro.


Fr. Julio César Negrete Valle, OFM., de Irapuato, Gto.


Fr. Juan Santos García, OFM., de Carapan, Mich.


Fr. Orlando Gómez Ramírez, OFM., de Irapuato, Gto.

Siendo las 18:00 hrs día del sábado 07 de diciembre de 2013, congregados varios de los frailes de la Provincia de Michoacán, se llevó a cabo en el Templo de la Misión de San Francisco de Asís en la ciudad de El Paso, Tx., la ceremonia religiosa de la Ordenación Diaconal de nuestros 6 hermanos religiosos.

La Santa Misa fue precidida por el Obispo de El Paso, el Señor Mark J. Seitz, acompañado del M.R.P.P. Fr. Eduardo López, OFM, los miembros del Definitorio Provincial y amigos Sacerdotes.

Los nuevos Diáconos contaron con la presencia de sus papas y familiares, quienes llevaban consigo las vestiduras diaconales con las que, posteriormente, fueron revestidos nuestros hermanos diáconos en la Celebración. Asistieron también una gran concurrencia de amigos y filigreses quienes con gran alegría participaron en esta Ordenación Diaconal.

Alegrémonos por el caminar de nuestros hermanos quienes, paso a paso, van avanzando en la realización de la Vocación a la que han sido llamados de parte de Dios. Oremos por ellos, así como por las vocaciones sacerdotales y religiosas que están en los seminarios y casas de formación, por todos los jóvenes que se preparan para servir al Pueblo de Dios como Pastores de la Iglesia.

¡PAX ET BONUM!

.

Escríbenos en:
stanthonysseminary@hotmail.com

Visítanos en:
stanthonysseminary.org

Comments are closed