De la Crónica de nuestro Seminario

VISITA DEL GRUPO JUVENIL
RISING ANGELS

El viernes 21 de marzo, alrededor de las 6:00 de la tarde, el grupo de jóvenes “Rising Angels” de la comunidad de San Francisco de Asís, arribó a este seminario para tener un rato de convivencia, conocer las instalaciones y participar en el rezo del viacrucis y de las Vísperas.

Alrededor de 20 jóvenes fueron los que participaron en esta actividad, organizada por nuestro hermano Fray Mario Quezada, quien es el hermano que asesora al grupo de jóvenes en la comunidad de Misión San Francisco de Asís. Ellos, inquietos y llenos de vitalidad, se reúnen cada viernes en el templo, allí se forman sobre la doctrina de la Iglesia Católica y sobre la fe, realizan su apostolado en diferentes actividades como: asilos y orfanatos; además de participar en las actividades ordinarias de la parroquia de San Francisco y de apoyar generosamente en nuestro Seminario, cada año, en el evento del Bazar.

A su llegada al St. Anthony´s Seminary, los jóvenes convivieron por un rato en las canchas divirtiéndose y a la vez conociendo la vida del seminario. Un poco más tarde, se reunieron en la Capilla para, junto con fieles que nos acompañaron, rezar el Santo Viacrucis en donde tuvieron algunas participaciones.

Finalmente, al terminar el Viacrucis, nos acompañaron en el rezo de las Vísperas, la Oración de la Iglesia. La capilla se veía maravillosa con la presencia de estos jóvenes, que con sus inquietudes, con sus sueños, dedican su tiempo a Dios, mediante la oración y su participación en los actos litúrgicos, y con su servicio y generosidad ayudan al prójimo.

Y al término de esta visita, no podía faltar la foto del recuerdo, la cual se llevo a cabo afuera de la capilla. “Agradecemos a nuestros jóvenes por su visita”.