Ordenaciones Diaconales 2014

Logo Provincia ch

ORDENACIONES DIACONALES

La fraternidad religiosa franciscana del St. Anthony´s Seminary queremos compartir con ustedes una gran alegría.

Por la gracia de Dios, el sábado 06 de diciembre del 2014, a las 6 de la tarde, tuvo lugar en la Misión “St. Francis of Asissi” de El Paso, Tx., la Ordenación Diaconal de 3 Religiosos Franciscanos, ellos son:

d1Fray Guillermo Alonso Piñón Ruelas, OFM.
Fray César Augusto Escamilla Hernández, OFM.
Fray Félix Maldonado Reséndiz, OFM.

Los ahora nuevos Diáconos son pertenecientes a la gran familia de la Orden de Hermanos Menores, particularmente a la Provincia Franciscana de San Pedro y San Pablo de Michoacán de México. Fueron presentados por el Ministro Provincial Fray Eduardo López, OFM, ante el Obispo de la Diócesis de El Paso, Mons. Mark Josep Seitz.

IMG_0083

La celebración estuvo engalanada con la asistencia de varios Sacerdotes y Religiosos franciscanos, entre ellos los hermanos del Definitorio Provincial, frailes provenientes de algunas fraternidades de la Provincia, los Profesos Solemnes y Temporales de la casa de Teología, familiares y seres queridos de los nuevos ordenados y una gran concurrencia de amigos y feligreses quienes con alegría participaron en esta Magna Celebración.

???????????????????????????????

Alegrémonos por el caminar de nuestros hermanos ahora Diáconos, quienes paso a paso van avanzando en la realización de la Vocación a la que han sido llamados de parte de Dios.

Velemos y oremos por ellos, así como por las muchas vocaciones sacerdotales y religiosas que están en los seminarios y casas de formación religiosas, por todos los jóvenes que se preparan para servir al Pueblo de Dios como Pastores de la Iglesia.

DSCN5741

Escríbenos en:
stanthonysseminary@hotmail.com

Visítanos en:
stanthonysseminary.org

Comments are closed